Sumará operaciones en 51 aeropuertos

Brasil ya siente su Carnaval y Azul suma 740 vuelos adicionales

La compañía brasileña ofrecerá un amplio refuerzo a su operación para la mayor fiesta del país

Publicada 20/01/20
Brasil ya siente su Carnaval y Azul suma 740 vuelos adicionales

Entre el 21 y el 26 de febrero, Brasil vivirá su mayor fiesta: la de sus mundialmente famosos carnavales, que se desarrollan en cada rincón del territorio. Por eso, la aerolínea Azul pondrá 740 vuelos adicionales en 51 aeropuertos, con Campinas y Recife, sus principales bases operativas, como las de mayor incremento.

Han pasado las fiestas de fin de año en Brasil y, a partir de ahora, todos los ojos están puestos en la fiesta popular más tradicional y multitudinaria del país: el Carnaval.

Se suele decir que el país se paraliza para este momento pero, por el contrario todos los asientos de avión y los cuartos de hotel se ven colapsados a lo largo de su vasto territorio.

Para satisfacer esa alta demanda adicional, Azul ofrecerá 740 vuelos adicionales entre el 21 y el 26 de febrero. Campinas y Recife, las principales bases operativas de la compañía, además de Salvador y Porto Seguro, ciudades tradicionalmente buscadas durante las celebraciones de Carnaval, recibirán el mayor volumen de operaciones extra.

Azul podrá 740 vuelos adicionales en Brasil para cubrir la alta demanda por los carnavales

Según lo informó la aerolínea, los tickets para el período ya están disponibles en los canales de venta oficiales de la compañía.

En comparación con la fiesta del año pasado, Azul ampliará su oferta de vuelos en un 13%, disponiendo más frecuencias en 51 aeropuertos de todo Brasil.

Porto Seguro/Montes Claros, Cuiabá/Maringá, Campo Grande/Londrina, Campo Grande/Maringá, Campo Grande/Presidente Prudente, Campo Grande/São José do Rio Preto y Fortaleza/Natal, que en general no tienen servicios regulares de Azul, lo tendrán para esas fechas.

“Siempre estamos atentos a las oportunidades y necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, hemos preparado una operación que satisface el deseo de aquellos que planean viajar durante este período”, aseguró Vitor Silva, gerente de Planificación de Redes de Azul.

Asimismo, agregó: “Con la red aérea más grande del país, que atiende a 106 ciudades brasileñas, Azul ofrecerá varias opciones para los fiesteros nativos y para aquellos que quieran relajarse durante las vacaciones prolongadas”.

El 21 de febrero, viernes de Carnaval; y el 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, serán las fechas pico, con el mayor volumen de despegues.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.