United Airlines usará Boeing 787-9 Dreamliner para vuelos a tres ciudades de Sudamérica
Publicada 25/05/15
Reemplazando los actuales aviones Boeing 777 y 767, tres rutas de United Airlines a Sudamérica operarán con los modernos 787-9 Dreamliner en los próximos meses en vuelos desde y hacia el hub de Houston de la compañía estadounidense.
Primero Rio de Janeiro, luego Buenos Aires y en enero Santiago de Chile. Esas son las tres ciudades sudamericanas que verán llegar los Dreamliner de United en los próximos meses. El reemplazo del actual B777-200 ER de Continental que cumple la ruta Houston-Rio de Janeiro es anunciado para el 18 de agosto.
Por su parte, la compañía ya adelantó que operará el avión Boeing 787-9 Dreamliner en su vuelo diario desde el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, hasta su hub en Houston, entre el 26 de octubre de 2015 y el 27 de marzo de 2016.
La capital chilena está agendada para recibir este avión a partir del 5 de enero de 2016. Las otras ciudades a las que United destinará estos aviones en sus rutas desde Houston son Frankfurt (septiembre), Amsterdam (diciembre) y Tokyo (enero 2016).
Este modelo de avión tiene una capacidad de 252 pasajeros: 48 asientos cama en United BusinessFirst y 204 asientos en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus “con espacio agregado para el confort de sus clientes”, detalló la compañía.
Christoff Poppe, Gerente General de United para Argentina, declaró en un comunicado que “el 787 Dreamliner ofrece una experiencia inigualable a nuestros clientes, y nos emociona poder operarlo entre la Argentina y los Estados Unidos”.
Entretenimiento y comodidades
La compañía detalló que United BusinessFirst, es “un producto de primera clase superior que dispone de asientos cama con 1.98 metros de espacio para dormir, monitores táctiles con pantallas de 39 centímetros, puertos de alimentación eléctrica en cada asiento, puertos USB, audífonos con reducción de ruido, kits de cortesía con productos Philosophy para el cuidado de piel, manta afelpada, una selección de vinos y un menú gourmet de varios platos”.
Por su parte, la clase United Economy, que incluye los asientos Economy Plus, con espacio adicional cuenta con estaciones de entretenimiento personal en todos los asientos “que incluyen hasta 150 películas, 185 programas de televisión, miles de canciones, 20 juegos de videos interactivos, y oportunidades para aprender otras lenguas durante el vuelo”.
En cada fila hay tomas de alimentación eléctrica “para que así los clientes puedan cargar sus celulares, laptops u otros dispositivos móviles durante el vuelo”.
Según United, el 787 Dreamliner brinda “eficiencia operacional, confort y emisiones más bajas” siendo la aeronave que obtuvo “los resultados más altos de satisfacción de cliente de cualquier avión en su flota”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.