Sheraton Rio se renueva tras inversión de US$ 50 millones
Publicada 12/06/14
Sheraton Rio Hotel & Resort anunció que se ha completado la primera fase de la reforma que demandó una inversión de 50 millones de dólares. El único hotel de la ciudad con acceso a la playa ahora cuenta con una recepción renovada, nuevas habitaciones, restaurantes y más servicios para sus huéspedes.
"Las obras de reforma de este emblemático Sheraton llevarán al hotel a niveles aún más altos y servirán para mejorar su estatus como el hotel más codiciados en Río de Janeiro, convirtiéndose en un importante destino turístico", aseguró Hoyt Harper, líder de Gestión de Marca Global Sheraton Hotels & Resorts.
Mediante un comunicado, la cadena hotelera detalla que la renovación incluye en la recepción la incorporación de un nuevo bar con vista a las playas de Rio de Janeiro; 550 metros adicionales dedicados a eventos y reuniones, y un nuevo Centro de Negocios.
Agregan que “como parte de la renovación, todos los balcones de los apartamentos tienen ahora cristal, que proporciona mejores vistas y un aspecto más moderno”.
El hotel de 538 habitaciones, incluyendo 77 suites, ahora cuenta con el primer Spa Shine en América Latina y dos nuevos restaurantes (L’Etoile y Bene), a lo que se suma el Sheraton Fitness.
"La renovación multimillonaria del Sheraton Rio Hotel & Resort es parte de nuestro compromiso continuo con el mercado brasileño”, resaltó Simon Turner, presidente de Desarrollo Global para Starwood Hotels. En tanto Marcelo Moretti, gerente general agregó que "la transformación del Sheraton Rio Hotel & Resort es la mayor reforma en la historia de la localidad y aumenta la fuerza de la marca en este mercado".
La segunda fase de la reforma comenzará a finales de este año y se estima que concluirá en 2015 con la renovación de la zona de ocio exterior del complejo, que cuenta con 3 piscinas, jacuzzis, pistas, club infantil, dos restaurantes y un bar.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.