Telemedicina y sello All Safe en la reapertura de hoteles Accor
Comienzan a reabrir los establecimientos de la hotelera francesa en Sudamérica
Publicada 23/06/20 11:22hLas medidas necesarias de higiene y seguridad que los hoteles deben profundizar incluyen, en el caso de los hoteles Accor, servicio de telemedicina para sus huéspedes. Las cadenas buscan oportunidades de diferenciar sus servicios en la reapertura de cara a la nueva normalidad.
"Distanciamiento físico, certificación de los hoteles bajo el sello All Safe de Accor, validado por Bureau Veritas, y servicio de telemedicina para sus huéspedes con AXA", son anunciadas por Accor como parte de las estrategias para la reapertura en Sudamérica de sus hoteles.
El nuevo estándar de higiene y seguridad que la cadena hotelera Accor implementará en todos los hoteles, incluyendo Sudamérica, "está compuesto de 150 protocolos sanitarios".
"Estas estrictas medidas", anuncian en un comunicado, serán certificadas en cada establecimiento que reinicie sus operaciones por medio del sello All Safe, diseñado por Accor junto a la agencia internacional Bureau Veritas.
"Adoptaremos medidas que cambiarán y mejorarán la industria para siempre", afirmó Franck Pruvost, jefe de operaciones de Países Hispánicos de Accor.
“Sabemos que el turismo tendrá a partir de ahora nuevos estándares que nos permitirán ser más responsables y conscientes a la hora de viajar", dijo Pruvost, "como viajeros buscaremos hoteles que ofrezcan garantías en términos de higiene y bioseguridad".
Así, el responsable regional de la hotelera, destacó que el objetivo es "disponer del mejor estándar en cada uno de sus hoteles, más allá de las normas locales, para resguardar la tranquilidad de quienes trabajan con nosotros y de quienes se hospedan".
Cada hotel tendrá un miembro del staff dedicado a velar por el cumplimiento y la implementación de las medidas del sello, que trascienden las prevenciones exigidas por los gobiernos locales.
Accor utilizará productos de limpieza hospitalaria, y facilitará los registros y pagos sin papel ni contacto
Un detalle interesante es la limpieza profunda de las habitaciones: se hará cada tres días de uso, para evitar el contacto y prevenir enfermedades. "Al cuarto día de alojamiento se entregará al huésped una nueva habitación higienizada. Y tras el check out, pasarán 24 horas sin acceso antes que reingrese el personal de limpieza", establecen.
Spa, sauna y zona de niños, permanecerán cerradas. Sin embargo, los gimnasios aceptarán un mínimo reducido de personas, incorporando además dispensadores de alcohol gel.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.