United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio
La compañía estadounidense no volaba al gigante asiático desde febrero
Publicada 29/06/20El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.
La estadounidense United Airlines anunció que el 8 de julio reanudará sus vuelos a China, los cuales habían sido suspendidos en febrero pasado en el marco de la pandemia de coronavirus. Desde ese día operará entre San Francisco y Shanghái, con escala en Seúl (Corea del Sur), dos veces por semana, como un paso importante en su “reconstrucción de la red internacional”.
Al respecto, Patrick Quayle, vicepresidente de la Red Internacional y Alianzas de United, afirmó: “El servicio al territorio chino ha sido motivo de orgullo para empleados y clientes durante más de 30 años”.
Mientras tanto, la aerolínea también se encuentra trabajando para retomar sus vuelos a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur.
Teniendo en cuenta el escenario pospandémico, United implementó y difundió una decena de nuevos protocolos para asegurar la seguridad de viajeros y empleados, que incluyen el uso obligatorio de cobertores faciales y la instalación de filtros para eliminar casi la totalidad de las partículas dentro de las aeronaves.
El anuncio se produjo cuatro días después de que Delta hiciera pública su intención de reanudar sus vuelos a China (fue la primera estadounidense en concretarlos, desde el pasado jueves 25 de junio), con vuelos entre Seattle y Shanghái, también con escala en Seúl.
La semana pasada, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos informó de que permitiría a aerolíneas de su país y de China operar cuatro vuelos semanales entre ambos países.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.