Radisson inaugura otro hotel en México y sigue apostando al "bleisure"
El Radisson Hotel Tapatio Guadalajara se enfocará al turista de negocios de alta gama
Publicada 22/07/20 10:01hMientras México continúa con su desescalada, las cadenas hoteleras siguen avanzando en sus cronogramas de aperturas. Esta vez fue el turno de Radisson Hotel Group, que inauguró una nueva propiedad en Guadalajara, la cual estará enfocada al pasajero de negocios del segmento de alta gama. Así, el grupo consolida su apuesta al corporativo, aunque también busca sumarle algunas propuestas de placer para desarrollar propuestas “bleisure”.
Durante los primeros meses del proceso de desescalada en México, con una demanda turística afectada por la crisis económica y una confianza en vías de recuperación, el corporativo es protagonista de la industria de viajes. Incluso en los meses más críticos de la pandemia, el país registró importantes aperturas hoteleras en su territorio, vinculadas principalmente al segmento de negocios esenciales.
Hoy que la reapertura de la actividad ya está en marcha, las cadenas siguen abriendo establecimientos, pero buscando combinar esos viajes de trabajo con propuestas de placer, dentro de ese nuevo segmento que es tendencia mundial y que se conoce como “bleisure” (business + leisure).
En esta oportunidad, fue el turno de Radisson Hotel Group, que anunció la inauguración del Radisson Hotel Tapatio Guadalajara, en Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, el cual demandó una inversión de US$ 2 millones y está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL). Justamente esa ubicación, sostienen, es la que le permite brindar tanto la proximidad a los centros de negocios de Jalisco como actividades turísticas en Guadalajara.
Desde luego, enfatizaron que las operaciones de la propiedad se llevan a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad, implementando el Radisson Hotels Safety Protocol, desarrollado en asociación con la certificadora internacional SGS.
"Este importante destino próximo a Guadalajara ofrece todo lo que un viajero moderno espera de su experiencia hotelera, incluido un énfasis en la seguridad en todas las facetas de su visita", aseguró Frances Gonzalez, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group.
El Radisson Hotel Tapatio Guadalajara cuenta con 127 habitaciones y suites con vistas panorámicas hacia el jardín de la propiedad o del paisaje urbano de Guadalajara (la propiedad está ubicada sobre una colina). Además, cuenta con espacios comunes abiertos, como jardines y terrazas, aparte de balcones privados.
Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y servicio de café en la habitación. Los huéspedes que elijan la categoría Master Suite o Suite Presidencial tienen acceso a beneficios adicionales como el mencionado balcón privado y una bañera doble de hidromasaje.
Asimismo, ofrece especialidades mexicanas y platos regionales desde el desayuno hasta la cena en el restaurante Los Laureles; y ostenta tres bares, además de contar con room service las 24 horas. También tiene un fitness center abierto todo el día; sala de juegos; piscina al aire libre en el centro del hotel; área de juegos infantiles; canchas de vóleibol; y cinco espacios para eventos.
Finalmente, y al respecto, Victor Valdez, director de Operaciones del hotel, afirmó: “Hacer realidad nuestra visión de un servicio de hospitalidad de clase mundial junto con Radisson Hotel Group ha sido una experiencia increíble. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a hacer del Radisson Hotel Tapatio Guadalajara el complemento perfecto para la visita de cada viajero a Jalisco, ya sea que estén explorando todas las maravillas de Guadalajara o concurriendo a una importante reunión de negocios, estamos aquí para servir a nuestros huéspedes con nuestro espíritu ‘Yes I Can!’”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.