Cruceros evaden islas Bahamas por alerta del huracán Arthur
Publicada 08/07/14

La línea de cruceros Norwegian Cruise Line impidió que su crucero Noewegian Gem hiciera la parada en Great Stirrup Cay (Cayo Stirrup Grande) en Las Bahamas, como estaba previsto, debido a las aproximaciones del huracán Arthur a esa zona del Caribe.
Great Stirrup Grande forma parte de las Islas Berry en las Bahamas y es propiedad de la empresa desde 1977, cuando compró la isla a Belcher Oil Company y desde entonces la utiliza como una isla privada para sus pasajeros de cruceros.
El crucero llegó a Nasau, capital de Las Bahamas y sin dejar que sus pasajeros disfrutaran de las islas, partió a media noche para regresar a Nueva York y así “mantenerse por delante de la tormenta en un clima más agradable,” dijo la compañía Norwegian Cruise Line.

Al igual que Norwegian, tres barcos de Royal Caribbean International cancelaron las escalas en la isla privada de CocoCay (Cayo coco) el pasado jueves y viernes, debido a las alertas meteorológicas.
Los cruceros de Royal Caribbean que cancelaron esta parada son: el Majesty of the Seas, que pasó el día en el mar en lugar de detenerse en la isla y el Enchantment of the Seas, que suspendió su llegada a CocoCay pautada para el miércoles pasado y lo redirigió a Nassau, donde se quedó toda la noche.
Por su parte el Grandeur of the Seas evitó la escala en este Cayo y en su lugar pasó el día en el mar en su camino de regreso a Baltimore, donde finaliza el viaje.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.