Howard Johnson desembarca en Punta del Este con un condohotel
Publicada 09/07/14
“Bajo el concepto de Condohotel, llega este nuevo proyecto al paraíso uruguayo”, informa la página oficial del Howard Johnson Hotel Spa & Convention Center Punta del Este, agregando que contará con 104 habitaciones estándar y 50 junior suites.
El nuevo emprendimiento de la cadena “está llegando con todo su lujo a Punta del Este” y se presenta como “una oportunidad única de inversión”, que consiste en la compra de una o más habitaciones (con título de propiedad) cuyo uso es cedido en administración a Howard Johnson, a cambio de una participación en su renta. Los precios van desde los 160.000 hasta los 212.000 dólares, detallan.
Cercano a Playa Mansa, el hotel estará ubicado sobre la Avenida Roosevelt y desde la empresa aseguran que “será una propuesta diferencial tanto para el turismo vacacional como para el viajero corporativo”.
Contará con tres salas de reuniones con capacidad de hasta 15 personas y una sala con capacidad de 30 personas; desayunador y restaurante para 120 cubiertos; lobby bar de 60 sillas; salón de convenciones para 400 asistentes, que será apto para eventos sociales o corporativos.
“La cadena hotelera internacional Wyndham World Wide Hotels para su producto Howard Johnson® junto con Molvey Investments, han seleccionado a Punta del Este, para seguir su proyecto de expansión en Uruguay”, señalan en su web, remarcando que la elección del lugar responde a que “es el destino turístico de mayor crecimiento en Latinoamérica de los últimos años”.
El condo hotel de cuatro estrellas, que se levantará a 25 minutos del Aeropuerto, también tendrá un Spa con dos piletas, una cubierta y otra exterior; dos hidromasajes; dos saunas secos y un fitness center con los últimos equipamientos.
Actualmente, Howard Johnson tiene presencia en Uruguay con un hotel cuatro estrellas en Montevideo de la marca Tryp.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.