Emirates registra un aumento en la demanda de pasajeros
La aerolínea emiratí reanuda servicios a Seattle, Dallas y San Francisco y fortalece su red en EEUU
Publicada 12/01/21 08:50hA partir del 5 de febrero la aerolínea Emirates agregará un quinto vuelo semanal entre Dubai y Sao Paulo. Además, reanuda los servicios a varias ciudades de EEUU y amplía las frecuencias a otros destinos "en consonancia con el aumento de la demanda de pasajeros".
Emirates observa un aumento de la demanda de pasajeros y está reabriendo rutas a EEUU y agregando frecuencias en otras ya operativas, como la que une Dubai y Sao Paulo, en Brasil.
Desde el aeropuerto de Guarulhos, Emirates ofrece conexiones a otras 24 ciudades de Brasil gracias a la asociación de código compartido de la aerolínea con GOL y sus acuerdos de interlínea con Azul y LATAM.
En EEUU la aerolínea anunció la reanudación de sus servicios entre Dubai y las ciudades de Seattle, Dallas y San Francisco entre febrero y marzo, además de aumentar las frecuencias a Nueva York y Los Ángeles.
"La adición de estas tres ciudades elevará la red norteamericana de Emirates a 10 destinos tras la reanudación de los servicios a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC", informó la compañía.
Los vuelos hacia y desde San Francisco operarán cuatro veces por semana con aviones Boeing 777-300ER de Emirates, mientras que los vuelos a y desde Seattle, cuatro veces por semana, y Dallas, tres veces por semana, operarán con el Boeing 777-200LR de dos clases, con 38 asientos en Business Class y 264 asientos en Economy.
A partir del 1 de febrero, Emirates operará dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y un vuelo diario a Los Ángeles (LAX) y conexiones a otras ciudades de EEUU mediante acuerdos de código compartido de la aerolínea con Jetblue y Alaskan Airlines.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.