Marriott abrirá dos hoteles en Guatemala para 2018
Publicada 17/06/16
Marriott International anunció que en 2018 abrirá dos nuevos hoteles en Ciudad de Guatemala, sumando 275 habitaciones a la oferta local. Ambos estarán dentro del desarrollo Ciudad Cayalá –complejo con más de 287 estatablecientos comerciales- y serán propiedad de y construidos por Grupo Cayalá, pero administrados por la cadena.
En los últimos cinco años Grupo Cayalá destinó más de 200 millones de dólares para desarrollo y en palabras del Gerente General de esta empresa, Héctor Leal, “esto dinamiza a la ciudad de Guatemala, generando empleo e inversión y poniendo a Guatemala en la mira de compañías de talla mundial como lo es la prestigiosa cadena hotelera Marriott”.
El Marriott Guatemala City Hotel tendrá 160 habitaciones y suites modernas y amplias, contará con restaurantes, bar en la piscina, cafetería, lobby bar, gimnasio, piscina al aire libre y espacio para reuniones y eventos. Estará ubicado en el distrito de negocios, en cercanía de bares, restaurantes y opciones de entretenimiento.
Mientras que el AC by Marriott Guatemala City ofrecerá 115 habitaciones, tendrá en su planta superior vista a la ciudad y los volcanes principales, un restaurante, el AC Bar and Lounge, gimnasio y 185 metros cuadrados para reuniones.
“Estamos muy emocionados con la apertura de estos hoteles y por contar con socios tan conocedores del mercado local”, sostuvo Laurent de Kousemaeker, Director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, agregando que “nuestra cercanía a importantes sitios emblemáticos, escenarios magníficos dentro de Ciudad Cayalá y modernas instalaciones, aseguran que el AC Hotel y el Marriott Hotel serán la elección ideal para los viajeros de negocios y de placer que buscan una experiencia única y de alta gama, con fácil acceso al comercio, la cultura y la recreación", concluyó el directivo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.