Accor traza estrategias de largo plazo para las Américas
Publicada 03/09/21 12:25h
De cara a la pospandemia, la cadena internacional Accor designó nuevos directores de Operaciones para Centro y Norteamérica. Los cargos serán ejercidos por Sara Glen y Benjamin Cadwell, respectivamente, con la misión de consolidar una estrategia de largo plazo, a partir de “una mentalidad y un enfoque centrados en el propietario”. El objetivo: una expansión con énfasis en el segmento de alta gama.
A través de un comunicado, la cadena internacional Accor anunció la designación de Sara Glenn como directora de Operaciones para Centroamérica, México, el Caribe y Canadá; y de Benjamin Cadwell , en el mismo puesto para EEUU, movimientos que, según el grupo hotelero, “refuerzan el compromiso de invertir en liderazgo de clase mundial y construir un futuro sólido para Accor en la región”, a través del desarrollo de marcas de lujo como Raffles, Fairmont y Sofitel; marcas premium, como Swissôtel y Pullman; colecciones boutique, como MGallery; y también marcas de segmento medio y económico como Novotel e ibis.
Pero, de acuerdo a la empresa, el cambio de liderazgo en estas regiones tiene un fin mucho más profundo, ya que Glenn y Cadwell serán responsables de “mejorar la ejecución operativa, elevar los resultados financieros, la satisfacción de los huéspedes y generar valor a largo plazo para socios y propietarios durante un período de crecimiento y expansión de Accor en Norte y Centroamérica”.
En ese marco, se informó que Glenn y Cadwell integrarán el equipo de liderazgo sénior y el Comité Ejecutivo (CODIR) de Accor en Centro y Norteamérica, y que serán piezas clave en el diseño y la ejecución de una estrategia de largo plazo en el continente.
“Con una larga experiencia en la administración de activos y relación con inversionistas, Ben y Sara aportan a sus nuevos roles una mentalidad y un enfoque centrados en el propietario, que serán fundamentales en el crecimiento y el éxito a largo plazo de Accor en estas regiones”, aseguró Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor para ambas Centro y Norteamérica.
Y, asimismo, agregó: “Están en una posición excepcional, junto a nuestro talentoso equipo central y de operaciones hoteleras, para llevar nuestra estrategia al siguiente nivel, optimizando el rendimiento y brindando valor a nuestro portafolio de hoteles en rápido crecimiento”. Esto se debe a que ambos “han dedicado sus carreras a la industria hotelera, cultivando un conocimiento y una experiencia significativa en supervisión financiera y operativa, análisis de inversiones, gestión de fusiones, adquisiciones para hoteles y complejos turísticos”, indicaron.
Mientras que Glenn viene de desempeñarse como vicepresidenta sénior de Operaciones para Accor en Norte y Centroamérica, Cadwell se unió a Accor procedente de Kingdom Hotel Investments, donde ejerció como vicepresidente ejecutivo de Administración de Activos e Inversiones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.