Avianca aumenta 68% su capacidad de Lima a Sao Paulo y San Salvador
Publicada 09/07/15
La incorporación de aviones Airbus A330 a las rutas entre la capital peruana y Sao Paulo (Brasil) así como Lima-San Salvador (El Salvador) permite aumentar la oferta de asientos de Avianca así como mejorar el confort para los pasajeros, además de incrementar la capacidad de carga.
Desde el 1° de julio, Avianca incrementó en casi 70% la oferta de asientos en las rutas operadas por TACA Perú desde su hub en Lima a los principales destinos de Brasil y El Salvador: Sao Paulo y San Salvador, respectivamente.
La compañía sustituyó los Airbus A320 que operaban en estas rutas por el modelo A330, por lo que la disponibilidad de asientos creció de 150 a 252. Los nuevos aviones tienen 222 asientos en cabina económica y 30 en Business.
“El moderno Airbus A330 representa un aumento de capacidad en el transporte de pasajeros y carga en relación a los equipos con los que regularmente se operaban dichas rutas; adicionalmente, ofrece mayor espacio y comodidad a los pasajeros, un diseño de interiores renovado y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación”, informaron desde Avianca en un comunicado.
Desde la última semana, entonces, Avianca pone a disposición un total de 12.060 y 7.560 asientos mensuales en las rutas a San Salvador y Sao Paulo, respectivamente.
“Con este nuevo equipo sumamos dos aviones de fuselaje ancho que permiten vuelos de largo recorrido operando desde Perú y cubriendo rutas directas de alta demanda como son Buenos Aires y Miami, y ahora El Salvador y Sao Paulo. Vale mencionar que los pasajeros que embarquen en Lima rumbo a Norteamérica vía El Salvador comenzarán su viaje disfrutando de la comodidad y experiencia de vuelo que brinda el A330”, comentó Nani Garrués, Directora General de Avianca en Perú.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.