Radisson expande su marca Blu con un nuevo hotel en Santiago de Chile
Abriría en el primer semestre de 2022, con 276 habitaciones en el barrio Las Condes
Publicada 10/12/21 11:00hComo parte de su plan de expansión en América, Radisson Hotel Group Americas anunció que convertirá un hotel de Santiago de Chile en el Radisson Blu Plaza el Bosque Santiago, una propiedad multisegmento emplazada en el lujoso barrio Las Condes, donde ofrecerá 276 habitaciones.
Tal como se lo contó a HOSTELTUR el director general de Radisson Hotel Group Americas para Latinoamérica y el Caribe, Paul Adan, el grupo se encuentra en un ambicioso proceso de expansión y diversificación a lo largo del continente.
En ese contexto, la empresa comunicó esta semana la firma de un acuerdo para reformar completamente un hotel en Santiago de Chile y convertirlo en un Radisson Blu. Se trata del Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes, inaugurado en 2014, que ahora será el Radisson Blu Plaza el Bosque Santiago.
La nueva propiedad, que estaría lista durante el primer semestre de 2022, se encuentra en una zona verde del lujoso barrio Las Condes, donde contará con 276 habitaciones en sus 15 pisos. Fiel al perfil de la marca, ofrecerá un equilibrio de propuestas tanto para el viajero corporativo como para el leisure.
De acuerdo a lo informado, “como parte de su transformación hacia Radisson Blu, el hotel realizará mejoras en sus habitaciones y áreas comunes para brindar a los huéspedes niveles renovados de comodidad y estilo”.
“Las renovaciones se complementarán con nuevos procedimientos e inversiones en tecnología para cumplir con los nuevos estándares de viajes y proteger a los huéspedes y al personal del hotel por igual”, aseguraron.
Pero, sobre todo, el grupo resalta la ubicación del hotel. “Los visitantes encontrarán en el Radisson Blu Plaza el Bosque Santiago una excelente base desde la cual explorar todo lo que Chile tiene para ofrecer. Ubicada en un valle a los pies de la Cordillera de los Andes, Santiago está llena de actividades para los viajeros de aventura, además de una animada comunidad urbana llena de historia”, detallaron, focalizando en las necesidades de la nueva demanda pospandémica.
Finalmente, resaltaron que el establecimiento ofrecerá vistas panorámicas a las montañas y a la ciudad desde el restaurante de la planta superior y la zona de la piscina cubierta y al aire libre, así como desde sus habitaciones y suites.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.