LATAM Brasil regresa a Roma y Boston a partir de julio
El grupo recuperará así todos los destinos de EEUU y Europa que operaba antes de la pandemia
Publicada 15/03/22LATAM Airlines Group terminará de recuperar en julio todos los destinos de EEUU y Europa a los que volaba antes de la pandemia. A través de LATAM Brasil retomará las rutas de San Pablo a Boston y a Roma -con tres frecuencias semanales en ambos casos-, que son las últimas dos ciudades que le faltaban.
A través de un comunicado, LATAM Airlines Group anunció un importante hito para esta etapa “pospandémica”: en julio completará la recuperación de todos los destinos internacionales a los que volaba antes del COVID-19.
Ese mes, cuando en el hemisferio norte se desarrolle la alta temporada estival, la empresa reiniciará sus operaciones desde el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, con destino a Boston y Roma, ofreciendo tres frecuencias semanales en ambos casos.
Según lo detalló la empresa, el San Pablo/Roma se pondrá en marcha el 9 de julio, con aviones Boeing 777-300, con capacidad para 372 pasajeros en Economy y 38 pasajeros en Premium Business. Saldrá de Guarulhos (martes, jueves y sábado) a las 17:20horas; en tanto, los regresos (miércoles, viernes y domingo) se producirán a las 12:45.
Boston, en tanto, se recuperará el 1° de julio, a bordo de aeronaves Boeing 787-9, con capacidad para 270 pasajeros en Economy y 30 en Premium Business. En este caso, el vuelo saldrá de San Pablo (miércoles, viernes y domingo) a las 22:50; con retorno a las 18:15 horas (lunes, jueves y sábado).
Finalmente, la empresa sostiene que a marzo de 2022 el grupo ya restableció sus vuelos a 135 destinos en Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Uruguay, los 20 países en los que opera.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.