Habrá vuelos de Brasil a Bariloche durante la temporada de nieve
Serán cuatro frecuencias semanales desde San Pablo, a partir de julio
Publicada 21/03/22 10:25hArgentina sigue apuntalando su receptivo internacional en busca de la reactivación, a partir de la recuperación de la conectividad, especialmente desde los principales mercados emisores. Para la alta temporada invernal, que tiene como protagonista a la oferta de nieve, Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de los vuelos entre San Pablo y Bariloche, ratificando la apuesta por Brasil.
A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera del Estado argentino, anunció que a partir de julio retomará los vuelos estacionales entre San Pablo y Bariloche, el destino más elegido del país en la “nueva normalidad” y epicentro del turismo de nieve en Sudamérica.
El lanzamiento se produce en el marco de la estrategia de la compañía para apuntalar la reactivación del receptivo argentino, que está enfocando sus operaciones internacionales hacia rutas centralmente receptivas, especialmente en Brasil y sobre todo de cara a la alta temporada invernal.
Aerolíneas Argentinas ofrecerá cuatro frecuencias semanales entre Bariloche y Sao Paulo a partir de julio, mes clave de la temporada de nieve.
Esta operación se suma al recientemente anunciado San Pablo/Salta, la ciudad de Norte argentino que también atravesará su alta en julio. En este caso, serán tres frecuencias semanales, permitiendo conexiones rápidas a su vecina, Tucumán. Además, a partir de abril sumará tres vuelos semanales desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Hoy, la aerolínea estatal cuenta con 21 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo; 14 semanales a Río de Janeiro; 3 a Salvador de Bahía y 3 entre Córdoba y Rio de Janeiro.
“El mercado brasileño es muy importante para la compañía, tenemos un plan estratégico para que los viajeros del país vecino puedan descubrir cada rincón de nuestro país con Aerolíneas Argentinas. Esta nueva ruta desde San Pablo a Bariloche significa continuar ampliando nuestra oferta y, sin dudas, un motor muy importante para impulsar el turismo en nuestra Patagonia”, afirmó al respecto Pablo Ceriani, presidente de la empresa.
Finalmente, el titular de la compañía destacó la ventaja de operar vuelos regionales desde el Aeroparque porteño, lo que permite rápidas conexiones con todo el interior del país. “La regionalización de Aeroparque nos permite brindar más y mejores conexiones a los viajeros que lleguen en vuelos desde los países limítrofes. Esto nos permite también potenciar nuestra red de cabotaje que ya se encuentra en niveles de operación previos a la pandemia”, concluyó.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.