Sombrillas para cargar el celular desde la piscina del hotel
Publicada 26/07/17
España/ HOSBEC ha puesto en marcha este verano un proyecto piloto para que los clientes de los hoteles puedan cargar sus dispositivos móviles sin moverse de la piscina o de la terraza del establecimiento gracias a la tecnología solar. Se trata del proyecto ECO.ONE, que instala sombrillas con paneles solares flexibles, ligeros y portátiles.
El hotel RH Corona del Mar, que cuenta con Huella de Carbono certificada, y que tiene entre sus principales objetivos el respeto al medio ambiente, la reducción de emisiones y el ahorro energético, se ha convertido en el primero de toda España en emplear esta tecnología.
Tanto en sus terrazas como en las piscinas han sido instaladas estas sombrillas con la tecnología diseñada por la empresa Valenciana Textil Energy. Los clientes están valorando muy positivamente el servicio por la comodidad que supone cargar su teléfono móvil o tablet mientras están en la piscina o tomando algo. "Nos están preguntando muchos clientes y les parece una iniciativa muy útil y además sostenible porque no contamina ni gasta electricidad", explica su directora Marta Gómez.
Esta tecnología es perfectamente adaptable a cualquier superficie, lo que permite un sinfín de aplicaciones como las de las sombrillas, las estaciones de carga, las carpas y tiendas de campaña, casas rodantes, mochilas, embarcaciones y mobiliario urbano, según la firma desarrolladora.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.