En menos de dos meses Azul vendió más de 15.000 pasajes para Buenos Aires
Publicada 07/03/17
La aerolínea brasileña Azul comenzó a volar este lunes 6 de marzo a Buenos Aires con frecuencias diarias desde la ciudad de Belo Horizonte -capital del estado de Minas Gerais- al aeropuerto de Ezeiza. El presidente de la aerolínea, Antonoaldo Neves, afirmó que “en menos de dos meses Azul vendió más de 15.000 pasajes para Buenos Aires”.
Azul Linhas Aéreas Brasileiras aterrizo este lunes en Ezeiza dando comienzo a sus operaciones en Buenos Aires. La empresa ofrece, inicialmente, un vuelo diario a Argentina saliendo de Belo Horizonte. La segunda frecuencia en la misma ruta comenzará a operar el 1° de julio.
El presidente de Azul Línhas Aéreas Brasileiras, Antonoaldo Neves, afirmó que “en menos de dos meses Azul vendió más de 15.000 pasajes para Buenos Aires”.
La aeronave utilizada para cubrir la ruta es el Embraer 195, con 118 asientos, que en su arribo inaugural fue bautizada bajo el tradicional arco formado por chorros de agua.
"Estamos viviendo un momento especial con el arribo a un destino grandioso como Buenos Aires. Estamos felices por ver este proyecto concretado. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán satisfechos y de que contribuiremos al desarrollo de las economías de ambos países. Queremos agradecer a las autoridades brasileñas y argentinas por su apoyo para hacer que este vuelo sea posible y además queremos agradecer a nuestro equipo de tripulantes", destacó Antonoaldo Neves, presidente de Azul.
Por su parte, el ministro de Turismo, Gustavo Santos destacó que “la conectividad aérea es clave para el desarrollo sustentable del turismo en la actualidad. Avanzamos a paso firme, tanto para descentralizar los vuelos internos y evitar que todos tengan que pasar por Buenos Aires, como para sumar vuelos internacionales directos, que nos acerquen al mundo”.
Belo Horizonte es uno de los hubs de la empresa, “lo cual garantiza que clientes de más de 40 ciudades (hoy sin conexiones con Argentina) consigan una conexión para llegar al vecino país”, destacaron desde la compañía.
Azul tiene códigos compartidos con TAP Portugal y United Airlines, “lo cual asegura que los clientes de Argentina, por ejemplo, puedan llegar al hemisferio norte con solo un pasaje, emitido por la empresa aérea brasileña”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.