México: Hilton convierte La Tranquila Resort en Conrad Playa Mita
Publicada 13/03/18
El segundo hotel de la marca de Conrad en México abrirá en un año y medio en Punta Mita. Hilton anunció que su firma de lujo remodelará por completo el anterior La Tranquila Resort para reabrirlo como un resort de 325 habitaciones bautizado Conrad Playa Mita.
Conrad Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo de Hilton, anunció en México sus planes de rediseño, reapertura y cambio de nombre del La Tranquila Resort en Punta Mita, México, y su apertura en el último trimestre de 2019 bajo el nombre de Conrad Playa Mita.
Tras una importante inversión del propietario, una filial de Walton Street Capital México, la propiedad reabrirá sus puertas tras una completa remodelación del hotel existente, que incluye la incorporación de 265 habitaciones y suites nuevas. El resort de 325 habitaciones será la segunda propiedad de la marca de lujo en México, luego de la apertura del Conrad San Luis Potosí en mayo de 2017.
“Como uno de los destinos turísticos más populares de Latinoamérica, México continúa siendo un mercado prioritario en nuestros planes de crecimiento regional”, señaló Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo en Hilton para América Latina y el Caribe. “Con la reciente firma del contrato de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún en la costa del Caribe mexicano, estamos encantados de seguir ampliando nuestra presencia de lujo en la costa del Pacífico del país”, destacó.
“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Hilton en este espectacular proyecto en la Riviera Nayarit y creemos que la marca Conrad refleja y amplía la visión que tenemos para este resort”, indicó Federico Martín del Campo, CEO de Walton Street Capital México.
Los desarrolladores “han creado un plan de desarrollo único con un diseño moderno propicio para un verdadero resort de destino que resalta la belleza natural del lugar”.
Sobre una de las mejores playas de esa zona del Pacífico mexicano, con jardines y senderos poblados de vegetación tropical, el diseño privilegiará los tonos neutros, muebles de madera y la luz natural a través de grandes ventanales y corredores abiertos.
La propiedad ofrece acceso a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, así como un espacioso spa, una gran variedad de restaurantes, itinerarios que sumergen a los visitantes en la cultura local, canchas deportivas, casi 2.800 metros cuadrados de espacios para eventos al aire libre, terrazas de césped, un salón de casi 1i000 metros cuadrados equipado con la última tecnología, y casi 280 metros cuadrados de salas de trabajo para grupos pequeños, cada una con amplias terrazas de recepción y luz natural.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.