Avianca cambia de avión y aumenta 15% oferta de asientos entre Colombia y Brasil
Publicada 01/06/16
Con la puesta en operación del nuevo Boeing B787 en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, la aerolínea Avianca incrementa 15% la capacidad en estos mercados.
Buscando adecuar la oferta a la demanda que se registra en esta época, Avianca pone a disposición a partir del próximo miércoles 1° de junio, más de 1.000 asientos adicionales semanales entre Colombia y Brasil, lo que representa un incremento de 15% en la capacidad en estos trayectos.
De este modo, los viajeros tienen a disposición 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, cuatro de ellas atendidas en aeronaves Boeing B787 con capacidad para 250 viajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica, siete frecuencias operadas en Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, 30 Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica y tres frecuencias operadas en Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica.
Avianca ofrece a los viajeros en la ruta, la posibilidad de conectar con más de 30 destinos al interior de Brasil, operados a través de la red local de Avianca y acuerdos interlínea con otras aerolíneas
Los pasajeros también pueden viajar a través del centro de conexiones de Avianca en Lima a la red de rutas directas de la aerolínea desde Perú a 22 destinos en América. Avianca opera vuelos diarios y directos São Paulo-Lima, Rio de Janeiro-Lima y Porto Alegre-Lima.
Al interior de Brasil, y gracias a las aerolíneas aliadas Avianca Brasil y Gol, los viajeros Avianca conectan con más de 30 ciudades de Brasil vía Sao Paulo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.