Abre el hotel Grand Hyatt Rio de Janeiro, segundo de la marca en Brasil
Publicada 29/03/16
Hyatt anunció la apertura de la más reciente incorporación a su portfolio de establecimientos de lujo, el Grand Hyatt Rio de Janeiro en Barra da Tijuca, el segundo de la marca en Brasil.
El nuevo hotel Grand Hyatt de Rio “combina la descontraída experiencia de lujo de la marca con el diseño y la hospitalidad brasileña en un ambiente de resort urbano”, describe la compañía.
Situado frente a la playa en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca, y junto a una laguna, el hotel está en el centro de una zona pujante de compras, restaurantes y actividades culturales y de naturaleza.
“Estamos encantados de abrir nuestro primer hotel en Rio de Janeiro, un destino vibrante, conocido por su belleza natural y su hospitalidad”, expresó Pete Sears, el presidente de Hyatt para las Américas. “Extender la presencia de las marcas de Hyatt en Sudamérica es crucial para nuestra estrategia global de expansión ofreciendo más experiencias de calidad a nuestros huéspedes en destinos a los que quieren viajar”, señaló el ejecutivo.
La propiedad tiene 436 habitaciones, incluyendo 40 suites, dos suites presidenciales de 145 metros cuadrados y un Penthouse Suite de 195 metros cuadrados que tiene una terraza exclusiva con piscina.
Todas las habitaciones tienen vista a las playas sobre el Océano Atlántico o a la laguna Marapendi que rodea el hotel. Entre los espacios verdes de las instalaciones se destacan 17 jardines verticales diseñados por el paisajista brasileño Burle Marx.
Los cuartos tienen balcones espaciosos y ventanales del piso al techo.
El servicio incluye toques cariocas y típicamente brasileños, inspirados por el arte local, incluso en las telas y los detalles de decoración. La oferta gastronómica está compuesta por tres restaurantes con platos internacionales y sabores locales.
Los 2.000 metros cuadrados de áreas de eventos con vistas a la laguna incluyen un centro de conferencias con dos elegantes ballrooms multipropósito, nueve sofisticados salones de reuniones y servicios adaptables para conferencias, eventos sociales, bodas o reuniones.
El completo spa y las instalaciones de fitness del hotel se complementan con el servicio de playa y las actividades al aire libre, desde vela y kayak al campo de golf olímpico que se encuentra a 10 minutos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.