Sacramento Management inaugura su primer hotel termal
Publicada 09/06/16
Uruguay/ Con la apertura de Salinas del Almirón Resort Termal, en el complejo de Almirón, la gerenciadora Sacramento Management incorpora el 11er. hotel a su portfolio y el primero en la zona termal.
Salinas del Almirón Resort Termal es “un hotel de alta calidad ubicado en las termas de Almirón, el único destino termal de aguas saladas del país” cuyos servicios “incluyen la posibilidad de disfrutar de los beneficios de las aguas termales saladas, reconocidas por sus múltiples propiedades terapéuticas”. Así presenta la gerenciadora uruguaya Sacramento Management a la nueva incorporación a su catálogo.
El proyecto insumió US$ 9,5 millones y es el primer hotel categoría cuatro estrellas en el complejo termal de Almirón. Tiene 60 habitaciones en tres plantas y ofrece un régimen de All Meals así como el acceso al Centro Termal Terapéutico, junto al hotel.
Los capitales son 100% uruguayos, aportados por la sociedad propietaria del establecimiento, Ofrimar SA.
El complejo termal de Almirón se encuentra a 360 kilómetros al noroeste de Montevideo, y a siete de la ciudad de Guichón.
El hotel dispone de tres piscinas de agua termal, dos exteriores para adultos y niños y una piscina interior in-out, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, salón de eventos, zona de juegos acuáticos para niños y áreas de recreación tanto internas como al aire libre con diferentes propuestas de animación, según la descripción de los responsables de Sacramento Management.
“La zona de Almirón tiene un gran potencial de crecimiento en materia turística, por las propiedades de las aguas termales saladas y por las posibilidades que ofrece de conectarse con la naturaleza. Para tomar impulso necesitaba servicios hoteleros de primer nivel como los que ahora comenzamos a prestar”, expresó Álvaro Mandressi, gerente general de Salinas del Almirón Resort Termal.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.