Operados en aviones Boeing 737-800 NextGeneration

Copa Airlines inicia vuelos diarios y directos entre Panamá y San Francisco

Publicada 18/09/15
Copa Airlines inicia vuelos diarios y directos entre Panamá y San Francisco

La aerolínea pCopa Airlines inició este jueves vuelos diarios directos desde Panamá hasta San Francisco, el destino número 12 de la línea aérea en Estados Unidos y el 74 en el continente americano.

San Francisco, principal centro comercial, cultural y financiero del norte de California y un importante punto de conexión entre Estados Unidos, Asia y Oceanía, estará conectada de manera diaria, directa y sin escala con la Ciudad de Panamá y sus 73 destinos en 31 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

La ciudad estadounidense también es el principal Hub aéreo de United Airlines en el oeste de los EE.UU., lo cual permite conectar con importantes destinos cercanos como Seattle, Portland y Vancouver (Canadá), indicó Copa Airlines en un comunicado.

La compañía de aviación destacó igualmente que con este vuelo directo, que durará 7 horas y 13 minutos, se abren oportunidades turísticas y de negocios para Panamá y toda América Latina.

Copa Airlines inicia vuelos diarios y directos entre Panamá y San Francisco


"La apertura de esta nueva ruta fortalece el turismo y el desarrollo económico entre California, Estados Unidos, Panamá y el resto de la región", remarcó el director de Alianzas Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines,Pablo de la Guardia,

El vuelo diario entre San Francisco y Panamá está programado para ofrecer las conexiones más convenientes con ocho destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo y Rio de Janeiro; y otros nueve en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

También ofrecerá conexiones a Santiago, en Chile; Buenos Aires, en Argentina; Lima, en Perú; San Salvador, en El Salvador; San José, en Costa Rica; Ciudad de Guatemala, en Guatemala, y Managua, en Nicaragua, entre otros.

Los pasajeros en tránsito no deberán pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se retira en el destino final.

El vuelo a San Francisco será operado por un Boeing 737-800 NextGeneration de configuración Premium y capacidad para transportar 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.