Más de 7000 hoteles suman sello “by Wyndham” a sus nombres
Publicada 11/04/18
Desde esta semana y hasta diciembre de 2022, 12 marcas de Wyndham Hotel Group comenzarán a cambiar sus nombres agregando el sufijo “by Wyndham”. El plan de unir las marcas bajo el estandarte de Wyndham es uno de los cambios de nombre más grandes de la industria y se espera que tenga “un impacto favorable” en la opinión de los huéspedes y la conciencia de marca en toda la cartera.
Durante la Conferencia Global de la compañía, se les anunció a los franquiciadores la novedad.
Las marcas que agregan el sello "by Wyndham" son Super 8, Days Inn, Howard Johnson, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Ramada Encore, Dolce, Dazzler, Esplendor y Trademark, que representan 7,074 propiedades en todo el mundo.
"Como líder en alojamiento económico y de escala media, el nombre de Wyndham se ha convertido en sinónimo de hacer que los viajes a hoteles sean posibles para todos. Esta nueva designación para nuestras marcas es una celebración de los logros que hemos len nuestra misión de hacer que viajar sea posible para todos, revolucionando Wyndham Rewards y elevando nuestras marcas a través de un enfoque láser en calidad, tecnología y ventas y marketing", dijo Barry Goldstein, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Wyndham.
A partir del 16 de abril, las marcas y logotipos actualizados aparecerán en las ubicaciones digitales de Wyndham. Los propietarios de hoteles en América del Norte pueden comenzar esta semana a realizar pedidos de sus nuevos letreros y las actualizaciones progresarán en todo el mundo con una fecha de finalización prevista de diciembre de 2022 .
Las marcas Wyndham Wingate, Microtel, Hawthorn Suites y TRYP ya incorporan "by Wyndham", y todas las marcas hoteleras de la Compañía participan en su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, que cuenta con más de 55 millones de miembros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.