Lufthansa pone en marcha su nueva clase "Premium Economy"
Publicada 26/09/14
Las reservas para la nueva clase “Premium Economy” de Lufthansa, parte de un proyecto en el que la compañía proyecta invertir US$ 3.900 millones en nuevos asientos y opciones de entretenimiento a bordo, están superando las expectativas afirmó un ejecutivo de la compañía aérea alemana.
Lufthansa comenzará a operar a fines de septiembre vuelos con asientos económicos Premium, que ofrecen más espacio para las piernas, mayor franquicia de equipaje y más opciones de entretenimiento.
"Estamos extremadamente satisfechos con las reservas", dijo el vice presidente comercial de Lufthansa, Jens Bischof, durante la conferencia de viajes FVW.
"La campaña de marketing apenas ha empezado y la mayoría de las reservas que tenemos fueron realizadas antes de lanzar la promoción, lo cual es una buena noticia”, afirmó el ejecutivo.
Para los vuelos de larga distancia estarán disponibles desde diciembre, y durante las primeras semanas de funcionamiento del nuevo sistema serán ofrecidos upgrades gratuitos a pasajeros de la clase económica, adelantaron las autoridades de la línea aérea.
Lufthansa adelantó que proyecta alcanzar al 10% de la capacidad de los vuelos de larga distancia con asientos de la nueva categoría económica Premium, lo que equivale a la posibilidad de transportar 1,5 millones de pasajeros en la nueva clase.
El grupo alemán anunció la adquisición de nuevos aviones Airbus A320ceo y Airbus A320neo, “con el objeto de continuar el reemplazo de los aviones más antiguos por aeronaves de última generación, más eficientes en cuanto a consumo de combustible y emisión de ruido”.
Con una nueva orden por 15 aeronaves “se eleva a 265 el total de nuevos aviones adquiridos en el último año, con una inversión de poco más de U$S 38.000 millones, que estarán disponibles entre los años 2015 y 2025” informó Lufthansa en un comunicado.
Los Airbus A320 ceo comenzarán a volar entre los años 2016 y 2017, mientras que los Airbus A320neo, que tiene una aerodinámica mejorada y nuevos motores que permiten un ahorro adicional de aproximadamente un 15% en combustible, estarán disponibles en el año 2019.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.