Cámara Argentina de Tiempo Compartido prepara su convención anual
Publicada 26/09/13
Bajo el lema “Diversificación estratégica en la Industria de la Hospitalidad”, la Cámara Argentina de Tiempo Compartido llevará a cabo su XV edición de la convención anual que reúne a empresarios del sector turístico e inmobiliario. La jornada será el 8 de octubre en Madero Tango, Ciudad de Buenos Aires y allí se hará foco en la explotación de negocios mixtos dentro de la industria del Tiempo Compartido.
Auspiciada por el ministerio de Turismo nacional, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el respaldo de las Cadenas de Intercambio Interval International y RCI, el encuentro será escenario para que la licenciada Nora D'Alessio, Vicepresidente de D'Alessio IROL y Directora de Investigación en IROL Paraguay, presente los resultados del estudio realizado sobre Nuevas Tendencias y su impacto en el Negocio del Turismo.
A su vez, se analizarán los actuales hábitos vacacionales de los argentinos, teniendo en cuenta que hoy hay “una clase media para la cual viajar ha dejado de ser un lujo” y mientras les resulta difícil planear la compra de una vivienda mejor “pensar en las vacaciones les resulta un elemento placentero”.
De acuerdo a lo difundido por los organizadores, D'Alessio también se centrará en la importancia de la web al momento de decidir una compra. Destacan que 23.700.000 argentinos acceden a Internet con alta frecuencia y del total el 72% interactúa con las redes.
Según el programa de la jornada, la convención será el momento elegido para presentar el proyecto de Decreto Reglamentario de la Ley de Sistemas Turísticos de Tiempo Compartido y además se debatirá sobre el Tiempo Compartido como “opción atractiva para mejorar la rentabilidad de la Industria de la Hospitalidad”.
Los interesados en participar podrán inscribirse llamando al 54 11 4326-0211 o vía mail a camaratiempocompartido@speedy.com.ar
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.