Ofrece 65 habitaciones en el predio del autódromo

Río Hondo ya cuenta con el Hotel Termas Uno en homenaje a Fangio

Estará administrado por la provincia de Santiago del Estero

Publicada 30/09/14
Río Hondo ya cuenta con el Hotel Termas Uno en homenaje a Fangio

En el marco del Día Internacional de Turismo en Termas de RÍo Hondo quedó formalmente inaugurado el complejo turístico Termas Uno, un hotel de 65 habitaciones ubicado en el predio del Autódromo. Se trata del primer proyecto hotelero administrado por la provincia de Santiago del Estero.

El hotel de categoría superior se encuentra en un terreno de 10.000 metros cuadrados sobre ambos lados de la costanera y cercano al nuevo aeropuerto de Rio Hondo.

Está compuesto por dos edificios, uno de siete pisos –en el sector norte del terreno- y otro de 4 niveles –emplazado sobre el lago-, lo cuales se conectan a través de un puente sobre la costanera.

Además de ofrecer 65 habitaciones, incluyendo suites standard, suites máster y una suite presidencial, el complejo cuenta con un spa con áreas de tratamiento y relajación, piscinas internas y externas climatizadas, gimnasio y salas de reuniones. A su vez, tiene un restaurante, bar, palcos con vista al autódromo y áreas de servicio.

Río Hondo ya cuenta con el Hotel Termas Uno en homenaje a Fangio

El Hotel Termas Uno es un proyecto de vanguardia con visión integradora y respeto por el medio ambiente y fue inspirado en el múltiple campeón mundial de automovilismo, Juan Manuel Fangio.

Gracias a un convenio firmado por la Fundación Fangio de Balcarse, las áreas comunes fueron decoradas con objetos provenientes de la colección del museo bonaerense y otros recuerdos del campeón de Fórmula Uno.

Este hotel fue inaugurado por la gobernadora Claudia Zamora, quien estuvo acompañada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el senador nacional Gerardo Zamora

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.