Comenzaron las obras del Harbour Tower en Puerto Madero
Publicada 13/09/16
Argentina/ La empresa Gnvgroup inició formalmente las obras del Harbour Tower, una torre de 50 pisos que formara parte de un emprendimiento de usos mixtos en Puerto Madero que también incluye un hotel de 125 habitaciones. El Ministro de Desarrollo y Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad, Eduardo Macchiavelli, participaron de la ceremonial oficial.
Luego del reconocido ritual de groundbreaking, donde se coloca la piedra fundacional de la obra, dando comienzo al proyecto de construcción, los funcionarios destacaron que este proyecto demandará una inversión de 100 millones de dólares y se estima que generará 500 puestos de trabajo.
“Estamos muy contentos de iniciar las obras de este proyecto tan importante para todos, seguimos apostando por nuestro maravilloso país”, comentó Alejandro Ginevra, Presidente de Gnvgroup, mientras que el arquitecto de la obra Carlos Ott, agregó que “es un sueño tener la libertad de diseñar un proyecto así, en un gran predio, con una excelente ubicacion con vistas al río y a la ciudad. Cuando Alejandro me propuso la idea, no tuve dudas en involucrarme en ello. El esfuerzo y el trabajo que realizamos fue compensado el año pasado cuando recibimos en Londres el premio al Mejor Edificio Residencial de Gran Altura de los International Property Awards”.
La construcción demandará 40 meses de trabajo, por lo que está previsto que se inaugure en 2019, junto con el Hotel Viceroy Buenos Aires que, en alianza con Madero Harbour , desembarcar por primera vez en Argentina.
Harbour Tower será una torre residencial de lujo de 50 pisos de diseño vanguardista, con 150 unidades totalmente vidriadas. Serán 52.000m2 de obra, de los cuales 3.000m2 corresponden a los amenities. La construcción del proyecto estará a cargo de la empresa Caputo S.A.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.