Ángeles Vargas, redactora jefe en Hosteltur
Soy periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, donde resido actualmente después de haber pasado una década en Mallorca, sede de Hosteltur.com, medio especializado de referencia en el sector turístico del que tengo la suerte de formar parte desde 2006, ya hace más de 18 años.
Mi experiencia profesional anterior se centra en los servicios informativos de emisoras de radio como Cope Mallorca y varias plataformas locales de radio y televisión, ámbito en el que seguí desarrollando parte mi actividad como guionista de Hosteltur TV.
Durante mi juventud tuve la oportunidad de conocer de cerca el sector turístico, trabajando varios años en restaurantes de hoteles para grandes cadenas hoteleras en Málaga, Ibiza y Mallorca. Esto creo que me ha permitido tener una perspectiva muy completa sobre la realidad del turismo.
Noticias destacadas
Avoris gana los tres lotes del Imserso para 2023-24
06/07/2023Imserso: Mundiplan excluida del lote 3 y Seniorplan del lote 1
05/07/2023Últimas noticias
TUI UK y Jet2 cancelan sus operaciones hasta mediados de febrero
06/01/2021Un confinamiento estricto cierra la puerta al turismo británico de invierno
05/01/2021El mercado alemán comienza a recuperarse pero aún no para España
05/01/2021TUI tiene el visto bueno de la CE para 1.250 M € de recapitalización
04/01/2021TUI espera que 2021 sea un año de transición
04/01/2021EasyJet Holidays refuerza la apuesta por el canal de agencias en 2021
04/01/2021Más información sobre su trabajo
- Borrero, A., Flores, I., Fernández-Álava de la Vega, R., Winter, S., (20 de octubre de 2023). Mesa redonda: 'Hacia un nuevo Turismo de Cruceros: innovación y sostenibilidad'. Vargas, A., (moderador) en CITCA Suncruise 2023. Congreso turístico "Andalucía, Destino Azul Náutico y de Cruceros". Parador de Cádiz, España.
- Vargas, Ángeles (2019). Gabriel Escarrer, premio Hosteltur a la Personalidad Turística de 2019, Hosteltur en Mesa el Turismo.
Conoce más redactores de Hosteltur







