Taiana González, periodista en Hosteltur
Soy argentina y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Me uní al equipo de Hosteltur.com en 2012 y durante siete años trabajé desde Buenos Aires, con coberturas y contacto diario con referentes del mercado turístico en América Latina y el Caribe. En 2019 di el salto a Mallorca, cuna de las grandes compañías turísticas de España y escenario perfecto para el aprendizaje cotidiano sobre la industria.
Desde hace 12 años estoy dentro del mundo del turismo y la hotelería, pero antes de formar parte de Hosteltur, fui periodista y productora en medios de la Provincia de Buenos Aires, especializados en política argentina e internacional (Agencia Periodística del Mercosur y Grupo Cielo).
Como proyecto personal, produje un ciclo de podcast informativos sobre 'Enfermedades Poco Frecuentes', Invisibles EPOF.
Noticias destacadas
Manual para hoteles frente al escenario del coronavirus
11/03/2020El huracán Fiona golpea República Dominicana: 16 provincias en alerta roja
19/09/2022Últimas noticias
Uep Fly despega el 15 de julio con sus vuelos interislas
29/06/2021El gasto de los residentes retrocede un 65% en el primer trimestre: 2.260M€
28/06/2021HOSBEC sobre los viajes del Imserso: "Han sacado un programa raquítico"
26/06/2021Un semáforo agridulce y el clamor por la responsabilidad individual
25/06/2021Las reservas de Alltours hacia Mallorca duplican las del verano 2019
24/06/2021Meliá incorpora el hotel Palacio de Avilés a su franquicia Affiliated
23/06/2021Más información sobre su trabajo
- Artículos escritos por Taiana González en América Latina en Movimiento para Agencia Periodística del Mercosur.
- Canal Imagen Producciones. (21 enero 2021). Taiana González, periodista especializada en Turismo repasa el 2020, entrevista.
- Ciudadanos Viajeros (14 marzo 2020). Taiana Gonzalez. Periodista Argentina [emisión de radio]. Emisora Con Vos.
- González, Taiana (2012). La cofradía de la Hippie Card, Revista Sudestada. Edición nº 111.
- Mora, David (2020). El lado oscuro del turismo, Emo Turismo.
- Canal Invisibles_EPOF. (31 octubre 2020). Invisibles - Capítulo 1 "El sueño del rarólogo".
Conoce más redactores de Hosteltur







