Coral-Hotels
Con una ubicación perfecta, muy cerca de hermosas playas o de impresionantes paisajes naturales que garantizan las mejores vistas, Coral Hotels está en el corazón del destino, pero sin perder la esencia de unas vacaciones relajantes y revitalizantes.
Coral Hotels, cadena hotelera canaria que cuenta con 10 hoteles en Tenerife y 1 en Fuerteventura, ofrece 4 conceptos vacacionales:
‘Coral Families’ engloba a los hoteles más familiares de la cadena, todos ellos con dos características principales en común: instalaciones y servicios pensados para disfrutar en familia y una ubicación inmejorable junto a playas y zonas de ocio. Con este sello cuentan los hoteles Coral Compostela Beach, Coral Compostela Beach Golf, Coral Los Alisios y Coral Dreams, todos situados en el municipio de Arona.
Adults Only’, por su parte, es una experiencia creada para quienes quieren disfrutar de un oasis de calma en medio de las zonas turísticas con más vida. Incluye tres hoteles situados en Las Américas y Costa Adeje: Coral Suites & Spa, Coral California y Coral Ocean View.
Los amantes de la naturaleza y el turismo activo encontrarán en ‘Nature & Adventure’ su alojamiento perfecto. El hotel Coral Los Silos se encuentra en el norte de la isla y está especialmente recomendado para los amantes del senderismo y las rutas de montaña. En Puerto de la Cruz se encuentra Coral Teide Mar, hotel que cuenta con su propio cycling center, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para las rutas ciclistas. Se encuentra también bajo este sello la más reciente adquisición de la cadena, el hotel Coral Cotillo Beach, en el norte de la isla de Fuerteventura, un destino especialmente indicado para la práctica del surf y los deportes acuáticos.
‘Exclusive Experience’ es, como su nombre indica, el producto más exclusivo de la cadena. Bajo este concepto se encuentra Coral Villas La Quinta, un complejo de villas situadas en la exclusiva zona de La Quinta, municipio de Santa Úrsula, en el norte de Tenerife.
El grupo hotelero acaba de lanzar su propio programa de sostenibilidad ‘Green & Smart’ que es un proyecto verde –green– porque pone el foco en las políticas de eficiencia energética, reducción de residuos y consumo responsable, pero también un proyecto inteligente –smart– porque apuesta por la innovación y la digitalización como el medio más eficaz para conseguir estos objetivos”. El grupo canario es la primera cadena hotelera del mundo en tener todos sus hoteles certificados con Biosphere Sustainable.