Seaside Hotels
Los cuatro hoteles de esta cadena en las Islas Canarias, han sido concebidos para hacer realidad los sueños e ideados para el disfrute total y el descanso más placentero de su clientela. La cadena se distingue por la exclusividad de sus servicios personalizados, el gran nivel de su gastronomía, sus originales centros de Spa & Wellness y el valor añadido que supone el estar situados en enclaves naturales realmente mágicos en donde el tiempo parece detenerse.
Grand Hotel Residencia *****GL miembro The Leading Hotels of the World, Maspalomas, Gran Canaria
La joya del oasis
Este hotel de estilo colonial recrea una atmósfera típicamente mediterránea y sumamente agradable. Las habitaciones, la tranquilidad de su ubicación y las atracciones en los alrededores hacen que el hotel se convierta en un lugar ideal para el descanso y todo acompañado de un lujoso spa para disfrutar de exclusivos tratamientos, saunas y piscina de agua salada.
Palm Beach***** miembro de DESIGN HOTELS, Maspalomas Gran Canaria
Regreso a los 70
Moderno y renovado edificio con habitaciones llenas de colores y salones repletos de buen gusto, en este hotel se encuentran los ingredientes para realizarel cóctel perfecto entre diseño y máximo nivel de servicios, refugio idóneo para una escapada romántica de recuerdos inolvidables. Su esmerada puesta en escena se adereza con una gastronomía exquisita tanto en su barbacoa Seaside como en el magnífico restaurante italiano Esencia.