Castilla Termal anuncia la incorporación de su tercer hotel
Se trata del Hotel Balneario de Solares
Publicada 21/08/12Castilla Termal ha anunciado la incorporación a su cartera de un nuevo establecimiento, el Hotel Balneario de Solares, ubicado en Cantabria, a 18 kilómetros de Santander.
La cadena asume así la gestión de este establecimiento propiedad de la empresa Manantial Fuencaliente S.A. (Agua de Solares).
Se trata de su tercera adhesión, que se produce dos años después de que se anunciara que Castilla Termal abría su segundo hotel, el Hotel Termal Burgo de Osma, situado en la localidad soriana del mismo nombre, que venía a sumarse al Hotel Balneario Villa de Olmedo, ubicado en la provincia de Valladolid.
El Hotel Balneario de Solares es un histórico complejo hotelero y termal de Cantabria que cuenta con 113 habitaciones, espacio gastronómico y amplias instalaciones balnearias que, según indican desde la compañía, lo han convertido en una de las principales referencias del turismo termal de España, un balneario cuyas aguas (que emanan del manantial de Fuencaliente a 29,8 grados centígrados) fueron declaradas de utilidad pública en 1828. “Permitirá posicionar a la empresa como referente del turismo termal de calidad en España”, afirman desde la compañía, que está trabajando para adecuar el hotel a sus estándares de calidad y sus sistemas de gestión.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.