Sol Meliá se estrena en Tanzania el 15 de agosto
Es el tercer país africano donde adquiere presencia
Publicada 19/05/11- Será un 5 estrellas con 100 habitaciones y siete villas
Sol Meliá inaugurará un hotel en Tanzania el próximo 15 de agosto, el Meliá Zanzíbar, establecimiento que suma a su cartera mediante un contrato de gestión. Como ya avanzó HOSTELTUR, con esta incorporación la compañía debuta en el país, reforzando su presencia en el continente africano.
Se trata de un resort de 5 estrellas que contará con 100 habitaciones y siete villas. Está ubicado en el noreste de Zanzíbar, conocida como la “Isla de las Especias”, uno de los principales destinos turísticos africanos. Entre sus instalaciones cuenta con piscina privada, solárium, spa, centro de belleza y fitness, instalaciones deportivas exteriores , así como diferentes espacios para celebración de reuniones y eventos, y una oferta gastronómica compuesta por dos restaurantes, tres bares y un Beach Club.
El Meliá Zanzíbar hasta ahora era operado por la cadena Kempinski (Zamani Kempinski).
La apertura se producirá tres meses después de la inauguración de su primer hotel en Cabo Verde, el Meliá Tortuga Beach Resort, que abría sus puertas la semana pasada.
Además de Cabo Verde, donde prevé abrir otros dos establecimientos hasta 2015, y Tanzania, adonde llegarán este verano, Sol Meliá está también presente en África con cuatro hoteles en Egipto.
Estas operaciones se realizan en línea con la estrategia de la hotelera de diversificación geográfica de su producto y apertura de nuevos mercados, con un 91% de los hoteles pendientes de incorporación ubicados fuera de España.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.