Alma Hotels inaugura un establecimiento en Barcelona
Próximos destinos: Córdoba y Lisboa
Publicada 03/06/11- El hotel contará con 72 habitaciones
Alma Hotels acaba de abrir un nuevo hotel en Barcelona, que toma el nombre de la ciudad condal, Alma Barcelona, propiedad de la compañía. Se trata de su cuarta incorporación.
Este hotel urbano de 5 estrellas gran lujo está situado en el Eixample, concretamente en la calle Mallorca, y se ubica en un edificio de principios del siglo XX que ha sido reformado, salvaguardando su historia.
Dispone de siete plantas y 72 habitaciones, todas ellas de más de 40 metros cuadrados, entre las cuales hay 16 executive suites y dos suites. Entre sus instalaciones cuenta con restaurante, spa y un salón polivalente de 70 metros cuadrados para convenciones, reuniones y eventos.
Alma Hoteles, cadena española que comenzó su andadura en 2006 con la incorporación de un hotel en Berlín, cuenta también desde noviembre de 2009 con un hotel en Sevilla y desde junio de 2010 con otro en Pamplona.
Además, tal y como publicó HOSTELTUR, la compañía tiene planeadas otras dos incorporaciones, también en propiedad, una en Córdoba, de 40 unidades alojativas, y otra en Lisboa, de 60. Estos hoteles se situarán en instalaciones de nueva construcción o en edificios que hasta el momento no estaban destinados a uso hotelero y que serán rehabilitados.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.