Ibersol incorpora a su porfolio el Hotel Voranova de Mallorca
Abrirá totalmente reformado en 2012
Publicada 29/08/11- Tras las reformas el hotel, con 30.000 metros cuadrados de superficie, dispondrá de 315 habitaciones
El Grupo Ibersol ha incorporado a su porfolio un nuevo establecimiento mediante un contrato de alquiler. Se trata del Hotel Voranova, un 3 estrellas situado entre Son Caliu y Palmanova, en Mallorca, el noveno de la cadena y el primero situado en Baleares.
Según ha indicado el director comercial de la compañía, Ramon Glieneke, a HOSTELTUR, el establecimiento, que venía siendo gestionado por Bali Hoteles, va a ser totalmente reformado y abrirá en 2012, previsiblemente en Semana Santa. Las obras, que cuentan con una inversión de cinco millones de euros, ya han comenzado.
El objetivo de la cadena es aumentar su categoría, de manera, que cuando reabra sus puertas, ya bajo su enseña y con el nuevo nombre Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club, tenga 4 estrellas.
Tras las reformas el hotel, con 30.000 metros cuadrados de superficie, dispondrá de 315 habitaciones, que medirán 26 metros cuadrados cada una. Entre sus instalaciones y servicios contará con spa, sala de fitness, piscinas, amplia oferta deportiva y beach club.
“El Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club ejemplifica el concepto de hotel que queremos ofrecer a nuestros clientes: Hoteles de alta calidad con los mejores servicios que se pueden ofrecer en el mercado para que nuestros hoteles destaquen en el panorama hotelero español, como han sido las últimas incorporaciones en nuestra compañía: el Ibersol AqquaMarina Bay, en la Manga del Mar Menor, y el Ibersol Resort, en Estepona. Al mismo tiempo este hotel amplia nuestro producto de costa diversificando nuestra experiencia en este sector”, ha querido destacar Glieneke.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.