Pasajeros de un vuelo de Ryanair sufren picaduras de chinches
El avión fue desinfectado
Publicada 10/09/12Los pasajeros de un vuelo de Ryanair procedente de Londres tuvieron que ser atendidos en el Aeropuerto de Ciampino (Roma) tras sufrir picaduras de chinches mientras viajaban, según el diario Corriere della Sera.
El avión, que despegó del aeropuerto londinense con destino a Roma, fue estacionado en un área de descanso donde se activó el protocolo de seguridad para ser sometido a una desinfección exhaustiva por parte de personal especializado.
Los pasajeros tuvieron que ser atendidos por los médicos de la instalación, quienes detectaron que los picores que sufrían procedían de la mordedura de chinches, por lo que fueron sometidos a un tratamiento de profilaxis.
Tras este suceso, la mayoría de los viajeros de este vuelo presentaron una denuncia contra la aerolínea irlandesa en la comisaría del propio aeropuerto.
Como viene informando HOSTELTUR noticias de turismo, los vuelos de Ryanair no cesan de sufrir percances. Según la noticia Ryanair: 16 pasajeros afectados por la despresurización de la cabina de otro de sus aviones este mismo viernes el FR 2011 entre Madrid y Gran Canaria, a realizar este viernes un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a los pocos minutos de haber despegado.
La última incidencia ha sido la séptima en menos de un mes, al menos en España, que ocurre con un vuelo de Ryanair, desde que el pasado 14 de agosto tres de sus aviones aterrizaran de emergencia en Valencia por falta de combustible, lo que derivó en la apertura de una investigación por parte del Ministerio de Fomento, a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
A comienzos de la semana pasada, otro avión de Ryanair regresó también a la capital valenciana poco después del despegue por despresurización de la cabina. Su destino era Santiago de Compostela.Y hace dos días, un avión pidió prioridad de aterrizaje en Lanzarote por falta de combustible, una versión que la aerolínea negó, atribuyendo la emergencia a condiciones meteorológicas adversas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.