Hidalgo culpa al legislador del fracaso del acuerdo con Orizonia
Publicada 26/02/13
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha dicho que la culpa del fracaso del acuerdo con Orizonia no lo tiene ni Competencia ni ninguna de las dos compañías, sino que lo atribuye a un fallo en la legislación.
En concreto Hidalgo ha dicho que la culpable es la Ley de Defensa de la Competencia, que no está dotada de procedimientos de urgencia.
El presidente de Globalia rechaza rotundamente las acusaciones de Carlyle de que podría haber pedido el levantamiento de las suspensión a cambio de que competencia le dijera unos requisitos a cumplir.
En respuesta a este diario el director del área jurídica de Globalia, Ramiro Campos, contestó que sí cabe esa opción pero las condiciones no fueron pactadas y existía el riesgo de que al final competencia no lo aprobara. De ahí que decidieran no invertir los 60 millones que se habían acordado ante la posibilidad de perderlos. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Globalia esperaba de Competencia requisitos que hicieran viable la compra de Orizonia
Según ha añadido Hidalgo el compromiso era de 60 millones ahora pero de otros 80 millones de euros en cinco años.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.